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Seguimiento
Tanto el alumno como sus tutores y docentes pueden llevar a cabo un seguimiento.
Herramientas de Desarrollo
Ya hemos visto que la prueba de torneo nos permite diagnosticar y a partir de ahí el usuario puede acudir a diversos recursos de desarrollo como:

- Ejercicios Que nos permiten enfocarnos en un tipo específico de reactivo, conocerlo y mejorarlo.
- Evidencias Que nos muestran con peras y manzanas o con los recursos pertinentes en que consiste la operación, para entender su lógica y aplicación de resultados.
- Estrategia >Las estrategias que utiliza Alberto Coto para realizar el cálculo de manera efectiva y eficiente.
- Juego Una vez que hemos ganado soltura y corrección es importante reducir el tiempo a través del juego.
Herramientas de Seguimiento
Contamos con dos herramientas, una bastante interesante y otra que simplemente es el manejo de las marcas obtenidas.

En detalle el seguimiento individual permite.

- Registros Acceder al registro histórico de intentos, fechas y puntajes.
- Análisis Gráfico Graficar automáticamente los resultados para saber el rendimiento individual en el tiempo.
- Intentos >El número de intentos realizados, evidentemente se espera que los alumnos presenten un alto número de intentos.
- Aciertos Por lógica se espera que el número de aciertos aumente en el tiempo.
- Tiempo Otra cosa que debería ocurrir cuando el alumno realiza el esfuerzo adecuado es que sus tiempos deberían reducirse.
- Fecha La fecha nos permite identificar hábitos, frecuencia y constancia.
- Comportamiento En la gráfica es posible verificar si los aciertos aumentan mediante una linea que asciende y si los tiempos se reducen mediante una linea que desciende.